LOGO cabecera

linea azul  
  
  

EMPRESA


Somos una empresa Canaria con más de 25 años de experiencia en la actividad del transporte Península/Canarias.  Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de transporte rápido, fiable y económicamente competitivo.


Dedicados exclusivamente al transporte entre los principales puertos peninsulares y las Islas Canarias intervenimos y coordinamos todas las fases del flujo logístico y de la tramitación aduanera. Somos activos en proporcionar a nuestros clientes precios y soluciones logísticas y administrativas que les ayuden a ser más competitivos en el mercado canario.


Para nuestros servicios de grupaje contamos con plataformas de recogida, carga y embarque de contenedores en Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y Valencia. Ofrecemos servicios directos hacia Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife de Lanzarote y Puerto del Rosario – Fuerteventura.


Desde el puerto de Barcelona disponemos del Servicio Exprés con salidas los viernes y llegadas los lunes/martes siguientes. Desde Alicante también tenemos un servicio Exprés para los puertos de Arrecife y Las Palmas.


Para los servicios de carga completa operamos desde todos los puertos peninsulares e internacionalescon tráficos marítimos directos hacia las Islas Canarias.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                
       linea gris vertical
 

imagen1

linea gris horizontal